Zidane defiende a Valverde: "No se puede dudar de su trabajo"

13 Dias

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió al entrenador de su gran rival, el Barcelona, por las críticas que está recibiendo Ernesto Valverde tras la eliminación en semifinales de la Liga de Campeones.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió al entrenador de su gran rival, el Barcelona, por las críticas que está recibiendo Ernesto Valverde tras la eliminación en semifinales de la Liga de Campeones goleado por el Liverpool, y aseguró que "no se puede dudar de su trabajo".

En un momento en el que la crítica se dirige a la figura de Valverde y se cuestiona su continuidad en el Barcelona pese a la posibilidad de acabar la temporada con un doblete, al técnico le llegan palabras de ayuda desde la casa del eterno rival.

"Injusto o no ellos lo sabrán, pero lo que ha hecho Valverde hasta ahora es fenomenal. No soy quien para decir si es justa o injusta la critica, él sabe cómo funciona, pero lo que puedo asegurar es que no se puede dudar de su trabajo", manifestó.

No puso paños calientes Zidane a la temporada del Real Madrid, convencido de que la eliminación del Barcelona y evitar una Liga de Campeones de su rival alivie nada de lo vivido este curso.

"Para nada", respondió cuando fue preguntado si la situación de su equipo mejora tras el descalabro del Barcelona. "La temporada la hicimos como tú sabes y eso no va a cambiar". 



Tags:
ANUNCIO