Yeymi Muñoz desmiente categóricamente a actual directora del INJUVE

13 Dias

Yeymi Muñoz, exdirectora del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) desmintió las declaraciones de Marcela Pineda, actual directora de la institución, por considerarlas “infundadas y maliciosas”. 


“Escuchar decir que el manejo de los fondos de la institución no se realizó conforme a las leyes, refleja un total desconocimiento por parte de la actual funcionaria. Tengo la información que contiene el informe de transición que elaboramos con la guía que nos fue asignada por la Corte de Cuentas de la República”, declaró Muñoz. 


De igual forma, agregó que sostuvo reuniones con auditores de la Corte de Cuentas de la República (CCR), que emitieron un acta en la que se establece que verificaron y validaron el informe de transición.


“El informe lo tiene en su despacho la actual directora del INJUVE, quiero hacerle un llamado para que se den la tarea de revisar el informe de transición, para que puedan conocer la institución. Está en un proceso donde necesita no solo conocer la Ley General de Juventud, sino también conocer los procedimientos administrativos internos que demanda la administración pública”, sostuvo la exdirectora del Instituto


Tags:
ANUNCIO