WhatsApp lanza su primera actualización del año

7 Meses

El servicio de mensajería WhatsApp ha lanzado su primera actualización del año para los usuarios de iOS, en la que destacan novedades en las conversaciones grupales, la edición de archivos multimedia y las funciones táctiles.

En detalle, la recién lanzada versión 2.19.10 de la aplicación ahora permite responder de forma privada a un mensaje publicado en una conversación grupal, de manera que los demás integrantes no tengan acceso al nuevo hilo de mensajes.

Para acceder a esta funcionalidad, que ya se había introducido en el sistema operativo Android, basta con presionar prolongadamente el mensaje para que se despliegue un menú interactivo con la opción de respuesta privada.

Stickers la actualización para iOS también posibilita la decoración de cualquier contenido multimedia con stickers'(etiquetas o pegatinas). La novedad se encuentra disponible en la edición de imágenes, videos e incluso archivo

Además de crear sus propias etiquetas, a los usuarios se les ofrecerá la posibilidad de guardar aquellas compartidas por los amigos al marcarlas como favoritas.

3D Touch para los usuarios de iOS, la nueva actualización también aprovecha las capacidades 3D Touch de los nuevos dispositivos de Apple. Estas funciones táctiles incluyen, por ejemplo, la posibilidad de verificar rápidamente, vía una vista previa, el estado de los contactos y silenciar las actualizaciones.

Para hacer uso de la función, no disponible para Android, se debe presionar de forma prolongada el chat de un usuario.


Tags:
ANUNCIO