Walter Araujo fundador de GANA y asesor del golondro fue promotor de la privatización de pensiones

7 Meses

El fundador de GANA y asesor del golondro Walter Araujo fue uno de los promotores, cuando era de ARENA, de la privatización de las pensiones, que tanto daño han causado a la población pensionada y los ahorrantes.

La crisis de pensiones que atraviesa el país obedece sencillamente al fracaso del sistema privado, que es administrado por las AFP.

Ahora integra el equipo del candidato de GANA, se conoce que le han prometido el Ministerio de Hacienda para aprovechar su experiencia privatizadora y ponerla en práctica para darle el manejo del agua, la generación de energía entre otros rubros a empresas afines a la familia Bukele, tal como lo hicieron en su gestión en la Alcadía de San Salvador

Walter Araujo fue presidente de ARENA, diputado por varios periodos, ex magistardo del TSE, donde se enriqueció otorgando contratos a empresas de su vinculación.

Este personaje que le rinde tributo a Roberto d'Aubuisson, asesino intelectual de Monseñor Romero, es ahora uno de los principales asesores el candidato derechista Nayib Bukele.


ANUNCIO