Veteranos de Guerra denuncian campaña electoral anticipada de Mario Durán

9 Days

La entrega de los paquetes, financiados con dinero del Gobierno Central, fue divulgada en las redes sociales del Ministerio.

Los veteranos de la Guerra Civil salvadoreña denunciaron a través de sus cuentas de redes sociales que el ministro Mario Durán está haciendo campaña electoral adelantada con la entrega de paquetes alimenticios.


Durán, candidato a alcalde de San Salvador por Nuevas Ideas, entregó este día paquetes alimenticios a los veteranos de guerra así como también a los vendedores informales de sorbetes y minutas.


La entrega de los paquetes, financiados con dinero del Gobierno Central, fue divulgada en las redes sociales del Ministerio de Gobernación.


En ellas puede verse en fotografías a docenas de veteranos de guerra en fila con las cajas de los paquetes alimenticios.


“Este día el ministro realiza la entrega de 2,000 paquetes alimentarios a veteranos y excombatientes, que ha visto agudizada su condición económica, que la pandemia por COVID-19 vino a complicar”, publicó el Ministerio en sus cuentas de redes sociales.


La escenificación fue realizada en el cuartel El Zapote, en San Jacinto.



Tags: