Usuarios denuncian falta de atención a pacientes de Ortopedia ISSS Atlacatl

14 Dias

Una usuaria de redes sociales nos envió una importante denuncia sobre la falta de atención e inoperancia en Ortopedia del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Atlacatl, San Salvador.

La usuaria, quien pidió el anonimato por posibles represalias por parte del personal del ISSS, denunció que se presentó a Seguro a las 6:00 am con una “cita a condición” con el ortopeda, sin embargo, llegaron las 3:00 pm y no fue atendida, porque “el médico estaba topado de pacientes”, dejando a varios derechohabientes sin acceso a la atención médica.

“Utilizamos recursos extra que nadie nos lo devuelve. Se gasta tiempo de más, dinero en comida, en agua y taxi, para recibir estas respuestas, y cuando una se queja todos se tiran la bola”, escribió la usuaria.

Asimismo, aseguró que “lo peor del ISSS, es el personal de atención al público, nadie sabe nada, y ni siquiera dan una disculpa. Es la tercera vez que voy a ese sitio y he esperado mucho tiempo para ser atendida, pero hoy no me atendieron”, expresó.

En el ISSS Atlacatl, la trabajadora social le dio la solución “que vuelva el miércoles 10 de julio a condición nuevamente, sin asegurarme que atenderán (…) Si no tienen la capacidad de atender a tantas personas porque las hacen llegar?, cuestionó.

La usuaria aseguró que al igual que ella, muchas personas procedentes de Cojutepeque, Juayúa y Sonsonate, tampoco fueron atendidas y muchas otras se fueron sin decir nada.

“Hasta cuando vamos a permitir abusos, si es nuestro derecho ya pagado y de muchos años”, expresó indignada.


Tags:
ANUNCIO