Una mujer y un hombre se suicidan tomando veneno en Sonsonate

13 Dias

Un hombre y una mujer decidieron acabar con su viva al ingerir sendas cantidades de veneno en dos hechos diferentes sucedidos en el departamento de Sonsonate.

El primero de los casos tuvo lugar en el cantón Las Lajas en el municipio de Izalco, desde donde una persona identificada solamente como Rocío Á. R., de 28 años, fue llevada de emergencia hacia el Hospital Nacional “Jorge Mazzini” de Sonsonate tras la ingesta del tóxico.

La mujer llegó agonizando al centro asistencial, pero debido a su condición de salud el personal médico ya nada pudo hacer por ella.

Casi a la misma hora desde el caserío El Monzón del cantón Metalío en Acajutla fue llevado al mismo hospital, José A. S. O., de 38 años, quien también había decido ingerir veneno. Y al igual que la primera víctima, perdió la vida en la sala de emergencias del nosocomio.

Actualmente, no se ha establecido qué tipo de veneno ingirieron ambas personas con el cual acabaron con sus vidas. Serán los estudios del Instituto de Medicina Legal (IML) los que determinen esta situación.

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentran investigando los hechos para establecer si ambos casos están relacionados o si fue una coincidencia.


Tags:
ANUNCIO