Un hombre y dos mujeres fueron asesinados producto de un presunto ajuste de cuentas entre narcos en Lourdes Colón

17 Dias

Tres personas fueron asesinadas, la noche del viernes, en la urbanización Nuevo Lourdes, del cantón Lourdes, jurisdicción de Colón, La Libertad, confirmó la PNC.

Según el reporte oficial, las víctimas fueron identificadas como Douglas Vladimir Santos Martínez, Griselda Montano Minero y Katherine Yamileth Minero Peña, quienes al momento de ser acribillas se encontraban en una vivienda de la senda 12, block 96.

En el mismo hecho, una cuarta persona resultó gravemente lesionada, pero aún con vida fue llevada a un centro de salud.

Tras inspeccionar la escena, las autoridades explicaron que dos de las víctimas (mujeres) fueron encontradas en la vivienda, mientras que Santos Martínez perdió la vida cuando era atendido en la unidad médica de Fosalud en Colón.

Según las averiguaciones, pasadas las 10:00 de la noche lugareños reportaron a la PNC haber escuchado varios disparos.

Al llegar al sector, agentes policiales confirmaron el triple crimen.

Una de las escenas fue procesada en la vivienda 3, mientras que la segunda en Fosalud.

Sobre el móvil del ataque, los investigadores creen que podría tratarse de un ajuste de cuentas, aparentemente relacionado con el comercio de droga. No obstante, informaron que en el desarrollo de la investigación y con las pistas obtenidas se confirmará esa hipótesis.

Respecto a los criminales, hasta este momento de las investigaciones, no fue reportado si fue producto del accionar de pandillas o de otro tipo de delincuentes.


ANUNCIO