Trolean a Margarita Escobar y se la cree que hay que construir una estatua de ella más grande que la de Romero

9 Meses

La diputada Margarita Escobar (ARENA), cayó en una mega troleada de una cuenta en Twitter, en la que se le alaba a ella y a su partido y respondió agradecida por las sugerencias de @marquezbrady, cargadas de evidente sarcasmo y humor.

“Doy gracias al partido, ustedes son los enviados de Cristo para El Salvador”, inicia el tuit la persona que maneja la cuenta. Después, como un dardo afilado dispara “@Escobarmarga (Margarita Escobar) es la madre de la patria que merece una estatua más grande que la de ese guerrillero San Romero”.

Y como estocada final añade “estoy agradecido de corazón por esta pulsera que me han dado… yo y mi champa”. El responsable del tuit muestra una fotografía con una pulsera tricolor con la leyenda “Carlos Calleja presidente 2019”. Al decir “yo y mi champa“, se puede interpretar que el tuitero hace alusión a una manera despectiva en la que los adversarios de ARENA llaman a los correligionarios.

Horas después, la diputada Escobar respondió agradecida a la sugerencia y escribió: “Muchísimas gracias hermano salvadoreño. Lo que queremos es que los salvadoreños podamos trabajar en paz. Es nuestra aspiración y mejor esfuerzo”.


Tags:
ANUNCIO