Sujeto roba vehículo y minutos después choca en la carretera Troncal del Norte

9 Days

El hombre que era conocido de las víctimas conducía en estado de ebriedad y chocó contra unos postes de cables de teléfono.

Un sujeto robó un vehículo a las 3 de la madrugada de este viernes en la Colonia Mirasol 1, Ciudad Delgado y minutos después protagonizó un accidente se ocupa tránsito en la carretera Troncal del Norte.


Según el propietario del vehículo placas P898 964, Paulo Montano, escuchó que encendieron su carro a las 3 de la madrugada y que al salir de su casa trató de impedir que se lo robaran, pero fue imposible.


Tras el robo, el propietario de vehículo puso la denuncia a la Policía. Montano recibió una llamada en la que le avisaron sobre un accidente y que el carro involucrado era parecido al que le habían robado.


Al llegar al lugar, confirmaron que se trataba de su vehículo. De acuerdo con declaraciones de la familia Montano, la persona que robó el auto es un conocido.

 

Patricia Mendoza Cruz dijo que no salía del asombro que era una persona conocida la que les robó el carro.


Según contó, ella vendía yinas, mascarillas y otros artículos, al lado del sujeto que supuestamente cometió el robo del vehículo.


“Yo hasta comida le daba, no se porque ha hecho esto”, dice la familia Montano luego de ver destruido el vehículo que con esfuerzo compraron.


De acuerdo con fuentes policiales, el hombre conducía en estado de ebriedad y chocó contra unos postes de cables de teléfono en la carretera Troncal del Norte, frente a maestranza, avenida Federal Alemania.


Tras el accidente, el sujeto resultó lesionado por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

 

Según información policial el vehículo tenía reporte de robo, por lo que, se esperarán las investigaciones para retener al sujeto por el delito de robo.



Tags: