Por orden de Nayib Bukele, Ministro de Obras Públicas beneficiará a buses chatarras al desmontar estructura del SITRAMSS

15 Dias

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, dijo la tarde del lunes que ordenará “desmontar” las estructuras del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS).

El anuncio del ministro llega horas después de la sentencia de la Sala de lo Constitucional que declaró ilegal el uso exclusivo del carril segregado del SITRAMSS.

Con esto estaría beneficiando a los buses chatarras de Genaro Ramírez y quitando cientos de empleos gracias a este proyecto que no reportó ningún asalto desde su implementación.

La Sala de lo Constitucional declaró este lunes ilegal el uso exclusivo del carril segregado del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS).

De acuerdo con la Sala, el uso privativo del carril segregado infringe el artículo 120 de la Constitución de la República, el cual establece que todas las concesiones deben de pasar por la Asamblea Legislativa.


ANUNCIO