Pandilleros continúan haciendo de las suyas

18 Dias

Policías de la Delegación San Salvador, impidieron una agresión contra un vigilante privado, luego de capturar a tres pandilleros a quienes se les decomisó un arma de fuego cuando se desplazaban en un vehículo en el interior del mercado de mayoreo La Tiendona, de esta capital.

Los detenidos por los agentes de la Fuerza de Tarea Centro Histórico (FTCH) responden a los nombres de Cristian Vladimir Huezo Flores, alias Lichu o Niño Perro; Erick Geovany Medrano Sánchez y José Daniel Romero Márquez, alias Chele Chepe, al primero de estos la policía le decomisó el arma de fuego.

Personas particulares alertaron a los agentes fueron alertados sobre la presencia de estos pandilleros en el interior de dicho mercado y quienes al parecer buscaban el momento oportuno para cometer el hecho delictivo contra un vigilante, pero la pronta intervención de las autoridades evitó el cometimiento del delito.

Huezo Flores será acusado del delito de tenencia, portación, conducción irresponsable de arma de fuego, mientras los otros dos por agrupaciones ilícitas.


Tags:
ANUNCIO