Oscar Ortiz abandonó su promesa de iluminación en el Estadio Barraza

12 Dias

Tras sus diferentes pleitos con el alcalde de San Miguel, el vicepresidente Oscar Ortiz ordenó al Fondo de Inversión Social y Desarrollo Local (FISDL) para que no cumpla el proceso de licitación para el proyecto de iluminación LED del estadio Juan Francisco Barraza.

Óscar Ortiz se comprometió con el proyecto de iluminación si la alcaldía asumía la construcción de graderíos en el sector sur, cosa que dejó en el olvido el vicepresidente.

Sin embargo, la remodelación de otros escenarios deportivos en otros municipios avanza sin contratiempos.

Esta mañana en San Francisco Gotera y Jocoaitique, Morazán el Vicepresidente y Secretario Técnico de la Presidencia, Oscar Ortiz, junto al alcalde de San Francisco Gotera, Nahín Ferrufino, colocó la primera piedra de dos proyectos: mejoras del Estadio Luis Amilcar Moreno, como parte del Plan Nacional de recuperación de escenarios deportivos, y cuya inversión es cercana a los 200 mil dólares de fondos de la Contribución Especial y una contrapartida de la alcaldía municipal.

Asimismo y la remodelación de la cancha de fútbol de la colonia Vista Hermosa, en San Francisco Gotera, Morazán, con una inversión de más de 223 mil dólares, de fondos GOES y también una contrapartida de la municipalidad.

Este mismos día, en Jocoaitoque Óscar Ortiz, acompañando por el alcalde de Jocoaitique, Fray Arriaza, verificó el avance de la remodelación de la cancha de fútbol rápido en el cantón Volcancillo, de Jocoaitique, que a la fecha lleva un avance del 90% y se realiza con una inversión de más de 70 mil dólares de fondos de la Contribución Especial.


Tags:
ANUNCIO