MUJERES REALIZAN EXTRAÑO Y VIOLENTO RITUAL CON UNA NIÑA EN SAN MIGUEL

7 Meses

MUJERES SOMETEN A NIÑA QUE GRITA POR SU VIDA EN UN TIPO DE RITUAL CRISTIANO Y LE IMPONEN MANOS EN SAN MIGUEL


Video que usted verá a continuación contiene escenas fuertes favor discreción al verlas


A nuestra sala de redacción llegó un video en donde al parecer dos mujeres de apariencia cristiana someten a una niña en un tipo de ritual, en donde al parecer exorcizan a una niña de aproximadamente unos 6 años, según la denuncia esto sucedió en la Colonia Satélite de Oriente en la ciudad de San Miguel.


En las imágenes se pueden ver las desgarradoras escenas de cuando una de ellas somete a la menor con una manta amarrandola con una cinta color rojo y le envuelve su cuerpo, posteriormente le envuelve la cabeza con la manta para que no se escuchen los gritos de la menor (le tapan la boca). 


La pequeña grita temerosa por su vida al no entender lo que sucede, que por favor la dejen porque se está ahogando, en el video se puede ver que la niña grita desesperadamente "esperate, esperate, esperate"...... "me ahogo, me ahogo... Me duele la cabeza". Mientras las dos mujeres tranquilamente y sin inmutarse la tiran al suelo y le imponen manos y le ponen la Biblia.


Hasta el momento no se sabe de qué se trata lo que le estaban haciendo a la menor, pero varias personas en las redes sociales aseguran de que es un maltrato físico y que deberían de acudir mejor a un especialista para saber lo que tiene la menor.


Se desconoce la fecha exacta del video y si las dos mujeres son parientes de la menor. 


Se espera que con este vídeo las autoridades correspondientes tanto la Policía Nacional Civil, La Fiscalia General de la República de El Salvador, ISNA y demás entidades que protegen a la niñez y la adolescencia investiguen en el caso.



Tags:
ANUNCIO