Mujer que cayó en un barranco de 15 metros es rescatada

2 Meses

Socorristas de la Cruz Verde Salvadoreña rescataron a una mujer que fue lanzada a un barranco de 15 metros de profundidad, por su compañero de vida en la población de Ciudad Delgado, de San Salvador.

Las mujer fue identificada como Saraí Duran Torres, de 43 años de edad.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), aseguraron que ella habría sostenido una discusión con su compañero de vida y que éste en un ataque de ira la lanzó al barranco.

El hombre que se encontraba en estado de ebriedad e identificado como Guillermo Rubén Martínez Navarrete, huyó del lugar, pero fue localizado y capturado. Será procesado por el delito de feminicidio tentado.

Para su rescate fue necesario usar equipo vertical y una camilla especial para arrastrarla por uno de los bordes del precipicio.

Torres fue estabilizada en dicho lugar y luego llevada a un centro asistencial de esta capital. Se dijo que presentaba una lesión en la espalda.

Otra mujer fue rescatada en Ciudad Arce

Blanca Lidia Linares, de 73 años de edad, cayó dentro de una fosa séptica en la colonia Las Lupitas, de Ciudad Arce, departamento de La Libertad, por lo que fue rescatada por socorristas de la Cruz Roja Salvadoreña.

El percance ocurrió la mañana de este viernes 19 de abril y fue llevada al Hospital Nacional San Juan de Dios, de Santa Ana.

Se dijo que la mujer presentaba varias laceraciones en distinta partes del cuerpo y que su cuerpo se encontraba a una profundidad de cinco metros.

 


Tags:
ANUNCIO