Motociclista cae de la moto en una cuneta y es arrastrado por una fuerte correntada hacia ducto de aguas lluvias en Santa Tecla

14 Dias

Un motociclista fue arrastrado este martes por la mañana por una correntada luego de caer en una cuneta en el kilómetro 15 de la carretera a Los Chorros, a la altura de la intersección del bulevar Monseñor Romero, en Santa Tecla, informó Cruz Roja Salvadoreña.

De acuerdo a voceros del Cuerpo de Socorro, luego de caer a la cuneta la víctima fue “tragada” por un ducto de aguas lluvias. Durante el mediodía y la tarde aún se desarrollaban los trabajos de de búsqueda y rescate. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), personal de la alcaldía de la localidad y otras instituciones se encuentran en el lugar.

“Hemos verificado que la tubería desemboque en el río”, agregó la fuente, agregó que se coordina para ampliar los trabajos en toda la ribera del río.

Debido a las lluvias registradas en las últimas horas, el nivel del agua es alto, las autoridades contemplan esperar que el cauce baje para continuar. “Se descarta que la persona se encuentre en el tramo del tubería”, dijo el vocero de Cruz Roja.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el motociclista, de quien aún no se conoce la identidad, perdió el control debido a que la carretera está lisa a causa de las lluvias.



Tags:
ANUNCIO