Momento en el que mujer es atropellada queda grabado en cámaras

8 Days

Sucedió en Santa Rosa de Lima, La Unión. La víctima sobrevivió a pesar del fuerte impacto. Fue trasladada a un centro asistencial con lesiones de gravedad.

Una mujer sobrevivió de milagro luego de que resultó gravemente herida el martes tras ser atropellada en la zona conocida como Teniente Castillo, en la ruta Militar de Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión.


Las imágenes del percance en el que se vio involucrado un vehículo tipo sedán quedaron gravadas en un video captado en una cámara de seguridad instalada en la zona. Este muestra el momento en el que la mujer en embestida por un vehículo que aparece a gran velocidad.


En el video que circula en redes sociales se puede ver que el hecho ocurrió el 16 de febrero de 2021, a las 6:51 de la tarde. La víctima camina para cruzar la vía de doble sentido cuando el auto aparece muy rápido y la golpea hasta lanzarla varias metros por el aire. Personas que están en el lugar se acercan para tratar de auxiliarla.


El conductor responsable del hecho se dio a la fuga. Sobre este caso las autoridades no han dado una versión oficial, tampoco se ha dicho si el motorista, presuntamente culpable de lo ocurrido, ha sido identificado.


Se conoció que la víctima, de quien no se reveló la identidad, fue trasladada un centro asistencial con lesiones graves.


Tags: