Miembro de la Cúpula de Nuevas Ideas denuncia corrupción de funcionarios en el manejo de recursos del Estado con fines electorales

6 Month

Kriscia Fuentes, miembro de la Cupula Nacional de Nuevas Ideas, denunció en su pagina oficial de Facebook, que funcionarios del gobierno están favoreciendo con recursos del Estado a candidatos a alcaldes y diputados, que serian las cartas de estos funcionarios de cara a las próximas elecciones del 2021.

“Como Consejera Nacional estoy en la obligación de cuidar a mi partido que le pertenece a la gente no a una estructura.
Debido a esto, me ha llegado información de varios sectores qué hay funcionarios favoreciendo con recursos del estado a sus cartas de diputados y alcaldes para las próximas elecciones, señor presidente del partido Xavi Zablah Bukele ponga en función su cargo, igual al señor presidente Nayib Bukele no se puede permitir este tipo de abuso con recursos que le pertenece al pueblo sin Colores partidarios.

Siempre estaré de lado correcto, cueste lo que cueste y venga lo que venga no permitiré que Nuevas Ideas que nos a costado a todos se vuelva más de lo mismo.

C.C Alejandro Vásquez (Director Ejecutivo)”

En su denuncia hace un llamado al presidente del partido Xavi Zablah Bukele (primo del presidente Bukele) y al presidente de la República Nayib Bukele, para que no permitan estos abusos con recursos del Estado que le pertenecen al pueblo.

Asimismo, dejo entrever que con esta actitud los funcionarios del gobierno y Nuevas Ideas es más de lo mismo.

Recientemente ha salido a la luz que el ministerio de Agricultura y Ganadería ha estado enviando rastras con paquetes agrícolas a las sedes de los partidos Nuevas Ideas, una acción de corrupción que ha sido fuertemente denunciado en las redes sociales, debido a que es un delito tipificado como malversación de fondos. Estas acciones han sido comparadas por la cometidas durante los gobiernos de ARENA.


Tags: