Melvin Benítez y Alejandro Escoto llevan alegría a los niños y niñas de colonia 15 de Septiembre

5 Days

Melvin Benítez y Alejandro Escoto candidatos a Diputados por el FMLN en el departamento de San Miguel, regresaron en el tiempo y disfrutaron junto a los niños y niñas de la colonia 15 de Septiembre en el municipio de San Miguel, un momento de mucha diversión.


En el mes dedicado a la niñez, los candidatos compartieron la quiebra de piñatas, deliciosos sorbetes, dulces, refrigerios y mucha diversión con la payasita que también vive en la colonia.


"Junto a mi compañero de fórmula Daniel Alejandro Escoto, llevamos un momento de alegría a la colonia 15 de septiembre en San Miguel, donde celebramos el mes dedicado a la niñez y disfrutamos de quiebra de piñatas.


La infancia es una etapa maravillosa. No hay pasado, no hay futuro; sólo un presente que se mira con inocencia e ilusión. Ellos no lo saben, pero son los más felices de esta sociedad, y lo pueden ver reflejado en sus rostros. Demostremos nuestro amor a ellos hoy", compartió Melvin Benítez en su cuenta oficial de Facebook.

"En la colonia 15 de Septiembre, Junto Melvin Benítez volvimos a ser niños.


Muchas de las cosas que nosotros necesitamos pueden esperar, los niños no pueden, ahora es el momento, sus huesos están en formación, su sangre también lo está y sus sentidos se están desarrollando, a él nosotros no podemos contestarle mañana, su nombre es hoy" (Gabriela Mistral), escribió Alejandro Escoto en sus redes sociales.

Así mismo, hicieron la entrega de una silla de ruedas a doña Marta Sequeira, una adulta mayor con discapacidad, que ahora podrá tener una vida más independiente y podrá movilizarse con mayor facilidad.


Tags: