Melvin Benítez y Alejandro Escoto continúan llevando alegría a las personas con discapacidad de San Miguel

12 Days

"Ahora podrán llevarme mis hijas a todos lados y les voy a decir que me lleven a Cuco con mi nueva silla. Le doy gracias a Dios y a ustedes por tener un buen corazón y ayudar a las personas como yo que no tenemos recursos".

Los candidatos a Diputados del FMLN por el departamento de San Miguel, Melvin Benítez y Alejandro Escoto, continúan su labor en beneficio de las personas con discapacidad del departamento de la zona Oriental, con la donación de sillas de ruedas.


Doña Marta Sequeira, de la colonia 15 de Septiembre del municipio de San Miguel, es la nueva beneficiada con una silla de ruedas, que será de gran beneficio para su movilización.


"Ahora podrán llevarme mis hijas a todos lados y les voy a decir que me lleven a Cuco con mi nueva silla. Le doy gracias a Dios y a ustedes por tener un buen corazón y ayudar a las personas como yo que no tenemos recursos", fueron las palabras de doña Marta al recibir su silla de ruedas.

"Estoy comprometido con las personas con discapacidad. Mi objetivo es legislar porque las condiciones de vida de las personas con discapacidad mejore, en dos líneas de acción principales que son el empleo y la accesibilidad.


En esta ocasión pudimos apoyar a niña Martha, que reside en la Colonia 15 de Septiembre, con la donación de una silla de ruedas que facilitará su movilidad", público en su cuenta oficial de Facebook el jóven candidato a Diputado, Melvin Benítez.

"Brindar una silla de ruedas

Es así, como los candidatos a Diputados de la juventud y la inclusión del FMLN en el departamento de San Miguel, le apuestan a mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad.


Tags: