Medardo González: "Bukele es prepotente y bocón"

16 Dias

El secretario general del FMLN, Medardo González, tildó de prepotente y bocón al presidente de la República, Nayib Bukele, ante los señalamientos que el mandatario hiciera al partido de izquierda de estar detrás de ataques a la Policía Nacional Civil.


Medardo González expresó que el mandatario es "prepotente y bocón" ante las declaraciones que realizó. Además, enfatizó que no se pueden pasar por alto este tipo de señalamientos por eso la petición a la FGR.


En sus declaraciones, Bukele no detalló nombres de los supuestos funcionarios involucrados o el tipo de pruebas con las que cuenta.


“Estamos aquí, porque el día de ayer el presidente de la República, de manera irresponsable y ante su incapacidad de presentar propuestas a los diferentes problemas que atraviesa nuestro país, dice que dos altos funcionarios del FMLN están apoyando financieramente a los delincuentes”, expresó González.


“Si nosotros no actuamos de manera inmediata y dejamos un precedente, acusarán a cualquier persona, a cualquier partido, de cualquier gremial, solo porque no acata sus disposiciones”, acotó.


Tags:
ANUNCIO