Matan a "El Diablo", reconocido pandillero que operaba en Comunidad La Chacra de San Salvador

8 Dias

Un reconocido miembro de la pandilla 18 fue asesinado anoche en la comunidad La Chacra, por el sector conocido como El Coro, en el municipio y departamento de San Salvador.


Una llamada anónima alertó a la policía sobre disparos escuchados en el sector, por lo que al llegar al lugar y rastrear la zona encontraron el cadáver en unas gradas.


El crimen fue cometido por delincuentes desconocidos, al parecer también pandilleros, cuando el sujeto transitaba por un callejón de la comunidad.


Inspecciones oculares y fiscales procesaron la escena e identificaron al occiso como Wilberto de Jesús Monterrosa, mejor conocido por el alias "El Diablo", un reconocido pandillero de aproximadamente 38 años de edad.


Primeras investigaciones sobre el móvil del crimen indican que su vinculación a la pandilla fue el motivo de su asesinato, aunque no se habla si se trata de una purga interna. Es decir, que miembros de la misma pandilla lo hayan asesinado.


Autoridades policiales dijeron que crímenes como este son frecuentes en esa zona de la capital, debido a que fuerte incidencia de pandillas, pero que las investigaciones sobre el crimen continúan.


Tags:
ANUNCIO