Martes violento: Encuentran cuerpo de empleado alcaldía de San Francisco Chinameca privado de libertad ayer

14 Dias

Mientras Nayib Bukele dice que vivimos en el país de las maravillas, los salvadoreños siguen siendo asesinados por grupos pandilleriles. 


Esta mañana de martes, fue encontrado el cuerpo sin vida del joven empleado de la alcaldía de San Francisco Chinameca, departamento de La Paz, que fue privado de libertad entre la tarde y noche del lunes.


Miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) detallaron que el cuerpo sin vida fue encontrado en cerro El Chilte (La Paz).


La víctima fue identificada por las autoridades de la corporación de seguridad pública como Francisco Iván Sánchez, de 25 años de edad, quien trabajaba en el tren de aseo.


De acuerdo con el informe, el joven estaba trabajando cuando pandilleros lo bajaron del camión recolector de desechos sólidos y huyeron con rumbo desconocido.


Desde ayer, tras recibir la alerta sobre su privación de libertad, las autoridades buscaban al joven en la zona y sus alrededores. Los principales sospechosos del hecho son pandilleros que delinquen en el sector donde hallaron su cuerpo sin vida.


Tags:
ANUNCIO