Keylor Navas pone condiciones para abandonar el Real Madrid

15 Dias

Tras el regreso de Zinedine Zidane, quien confirmó a Thibaut Courtouis como arquero titular para la próxima temporada,Keylor  Navas busca una manera de desligarse del Real Madrid pero espera que le cumplan ciertas condiciones que le agilicen su salida. A pesar de haber renovado contrato hasta 2021 a principios de 2019.

El tico espera que el club le pague un finiquito por los años que le quedan de contrato para poder salir gratis. Las mismas exigencias que plantea el Paris Saint-Germain (PSG) para hacerse de sus servicios, tras darse a conocer la salida de Gianluigi Buffon del plantel parisino. 

Según reportes españoles, Navas ha pedido a los equipos que le pretendan un acuerdo de tres años de contrato con 7 millones de euros al año, más de lo que gana en el Real Madrid, y que le garanticen participación. 

Solo en París podrían satisfacer esas peticiones, ya que ha habido acercamientos desde hace semanas y cuentan con el recurso económico, a pesar de cargar con la presión del Fair Play financiero. 


Tags:
ANUNCIO