Inoperancia en gestión de Ministra de Salud rebasa límites: no hay medicamentos para pacientes con cáncer

8 Dias

La inoperancia en la gestión de Ministra de Salud, Ana Orellana, ha rebasado los límites porque no hay medicamentos para pacientes con cáncer.

Según fuentes del hospital, entre 300 y 400 pacientes son afectados por la escasez. Los médicos desconocen cuándo estarán abastecidos.

Las quejas de los Usuarios no se han hecho esperar. “Conozco a pacientes del rosales que no cuenta con $200 para comprar el medicamento para su quimioterapia. Ya más de un mes que su cita paso y aun no hay medicamento”, dijo una usuaria en redes sociales. 

Conozco a pacientes del rosales que no cuenta con 200$ para comprar el medicamento para su quimioterapia. Ya más de un mes que su cita paso y aun no hay medicamento. @minsalud@AnaOrellanaB@nayibbukele

— Αstrid Heяηαηdez♡ (@Atii_PalHer) August 8, 2019

“Y la ministra Ana Orellana tiene el cinismo de decir en televisión nacional que si hay medicamento! Cuando el día de ayer una paciente regreso a su casa triste por no poder recibir el tratamiento que le ayudaría a alargar sus días”, agrega. 

Y la ministra @AnaOrellanaB tiene el cinismo de decir en televisión nacional que si hay medicamento! Cuando el día de ayer una paciente regreso a su casa triste por no poder recibir el tratamiento que le ayudaría a alargar sus días.

— Αstrid Heяηαηdez♡ (@Atii_PalHer) August 9, 2019


Los usuarios lamentan que la Ministra asegura que hay insulina y los empleados les dicen a los pacientes que no hay y lo más lamentable es que no quieren despachar recetas.


Tags:
ANUNCIO