Hugo Martínez destaca compromiso de un tercer gobierno del FMLN con la niñez

6 Meses

El candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, señaló que se siente comprometido con la niñez y muy feliz de los recorridos iniciados por distintas ciudades del país, con motivo de la tradicional Caravana del Juguete, que cada año realiza, por estos días de finales de año, por parte del partido de izquierda.

“Hemos recibido apoyo y eso nos llena de energía para seguir adelante, y que esta alegría y felicidad se traslade durante los próximos cinco años cuando gobierne junto con mi compañera de fórmula, Karina Sosa. Podemos hacer más cosas en favor de la niñez, como ampliar los paquetes escolares y crear los Centros de Desarrollo Integral para la primera infancia, entre otros proyectos”, comentó.

Estos criterios los expresó el candidato de la fuerza política de izquierda, en la zona de San Bartolo, Ilopango. En la jornada dominical Hugo y Karina también visitaron el barrio San Sebastián, de Ciudad Delgado; las colonias Las Margaritas y Sierra Morena, de Soyapango, así como el barrio de San Jacinto, en San Salvador.


ANUNCIO