Hombre de 56 años abusa sexualmente a mujer de 90 años cuando estaba sola en su casa

13 Dias

Agentes de la Policía Nacional Civil capturaron a José Ascencio Aguirre Martínez, de 59 años, por agredir sexualmente a una mujer.

Aguirre, quien vive en la misma colonia de la víctima, se las ingenió para ingresar a la vivienda de la anciana aprovechando que se encontraba sola.

De acuerdo con fuente policiales, los vecinos de la anciana escucharon los gritos de auxilio por lo que decidieron llamar al sistema de Emergencia 911.

Los habitantes de Guatajiagua se encuentran consternados por lo sucedido, ya que la anciana es apreciada por los habitantes de la zona.

En un caso similar reportado el pasado 13 mayo, el Tribunal 3° de Sentencia de San Salvador condenó a ocho años de cárcel a Walter Antonio Rodríguez, por el delito de agresión sexual de una niña de ocho años.

De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía, el caso ocurrió en una colonia en Cuscatancingo, el 14 de febrero de 2016.

Rodríguez era un conocido de la familia y aprovechó eso para agredir sexualmente a la niña cuando ella le llevó un recado de su familia. “Rodríguez introdujo a la vivienda a la niña, le agredió sexualmente y le dijo que no vaya a decir nada a sus padres”, detalló la Fiscalía del caso.


Tags:
ANUNCIO