Funes revela que Toby Jr mantiene una relación con presentadora de TCS

6 Dias

El expresidente de la República, Mauricio Funes Cartagena, arremetió en sus redes sociales contra el pastor del Tabernáculo Bíblico Bautista «Amigos de Israel», Toby Jr.

“No acostumbro a meterme en la vida privada de las personas, pero ya que el Pastor Toby Jr se ha referido a algunas situaciones de mi vida familiar, le pregunto: Ya le explicó a su esposa sobre la relación que mantiene con una presentadora de TCS y con las modelos que lleva al Gym? Ya le explicó a sus feligreses lo que hace con el diezmo que se roba, usted y su familia?”, publicó en sus redes sociales Mauricio Funes.


“Ya informó a las autoridades de las operaciones financieras y negocios que tiene con algunas pandillas del país, sobre todo de la Tutunichapa? Ya justificó ante Hacienda por qué empresas que deberían ser patrimonio de la Iglesia figuran como patrimonio personal y familiar?», expresó Funes.

El exjefe de Estado agregó que hasta cuando el religioso responda esos cuestionamientos lo va a tomar en serio. “Cuando responda a estas interrogantes decidiré si lo tomo en serio. Mientras tanto no pasa de ser un farsante y charlatán más”, puntualizó Funes.


Tags:
ANUNCIO