Fuerte respaldo de militancia del FMLN en La Libertad a candidatura a Secretario Departamental de Manuel Flores

12 Dias

Este fin de semana la militancia del FMLN del departamento de La Libertad endosó su apoyo para secretario departamental al diputado Manuel Flores, quien cuenta con un fuerte apoyo y se perfila como el favorito a dirigir ese cargo dentro del partido.

"La Libertad es un solo cuerpo, repleto de un mar de amor: jóvenes, veteranos de guerra, hombres y mujeres unidos por un solo corazón", dijo el político.

Manuel Flores, mejor conocido como el Chino, dijo que su objetivo es unificar a la estructura del departamento de La Libertad es una sola meta, misión y compromiso.

"Mi deseo es volver a nuestras raíces, poniendo en práctica la mística, la unidad, el respeto, el esfuerzo y la solidaridad", informó Flores.

La Libertad es uno de los departamentos donde el FMLN recibió un fuerte golpe en las elecciones legislativas y alcaldes, por eso el Chino Flores quiere resurgir la confianza del pueblo con el FMLN.

"Por ellos y por nuestro pueblo, asumo junto a cada uno de ustedes el compromiso: ¡vamos de la mano, caminemos juntos!", finalizó el Chino Flores.


Tags:
ANUNCIO