Filtran funcionarios y miembros de Nuevas Ideas que no pueden entrar a EEUU por nexos con narcotráfico y corrupción

24 Dias

Se ha filtrado los hombres de actuales funcionarios del gobierno de Nayib Bukele, miembros de Nuevas Ideas y políticos en la Asamblea Legislativa aliados de Nuevo gobierno que ni pueden entrar a los Estados Unidos por sus nexos con el Narcotráfico y la corrupción.

Uno de los que figura es Gustavo Villatoro, Director Aduanas. Estuvo ligado al Cartel Los Perrones. José Safie, Asesor Aduanas. Fue capturado con millonario alijo de Cocaina.

Ernesto Sanabria, Secretario Prensa CAPRES. Lavado de dinero y lazos con el Narco. Su familia a estado ligado al narcotráfico y al expresidente Tony Saca. 

Alejandro Muyshondt, Asesor Seguridad. 5 veces capturado por robo de carros particulares y moto a diplomático español, agresiones armadas y amenazas a distintas personas. Ligado a la banda del terrorista Francisco Chávez Abarca.


Guillermo Gallegos, diputado GANA, quien tiene antecedentes por Lavado de dinero y lazos con Cartel Los Perrones.

Michelle Sol, Ministra Vivienda
Tráfico de Menores hacia EEUU. Ernesto Castro, Secretario privado presidencia. Tráfico de menores hacia EEUU. 

De igual forma resalta el operador político de Gana-Nuevas Ideas Herbert Saca. Se le atribuye lavado de Capitales. Lazos con Cartel Los Perrones y Cartel de Texis.

Francisco Merino Padre, Diputado PCN. Lavado de capitales y lazos con Cartel de Texis. Reynaldo Cardoza. Lavado de dinero y lazos con Cartel de Tesis. Estos dos diputados ahora aliados del presidente Nayib Bukele.


Tags:
ANUNCIO