Existen probabilidades de lluvias en la zona norte occidental y oriental del país

17 Dias

Para este domingo, 9 de junio, se esperan chubascos aislados en zonas montañosas y costeras del país en horas de la mañana, luego en horas de la tarde son muy probables lluvias y tormentas de moderada a fuerte intensidad en la zona occidental y en la franja norte fronteriza con Honduras, y en horas de la noche se espera el ingreso de tormentas con similares características en la zona oriental del país.

El cielo se presentará de poco a medio nublado. Se observa un sistema de vaguada que se extiende desde Belice hasta El Salvador, que apoyan los remanentes de humedad dejados por la Onda Tropical.

El viento por la mañana y la noche estará del este y noreste, y por la tarde del sur con velocidades entre los 8 a 18 kilómetros por hora. El ambiente estará cálido durante el día, sobre todo a horas de mayor insolación, y fresco en horas de la noche y madrugada.

Pronóstico costero marino:
Según el Ministerio de Medio Ambiente en la costa de El Salvador, las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.


Tags:
ANUNCIO