División de explosivos inspeccionó vehículo abandonado en colonia Miramonte

9 Dias

Agentes de la unidad de Armas y Explosivos de la Policía Nacional Civil realizó anoche un procedimiento en un vehículo abandonado para descartar el hallazgo de artefactos explosivos.

El procedimiento se llevó a cabo luego de recibir una alerta, al sistema de emergencias 911, acerca de un vehículo que había sido abandonado sobre la calle El Progreso de la colonia Miramonte, municipio de San Salvador.

Al indagar, las autoridades revelaron que el vehículo había sido robado el 12 de mayo y que el reporte de robo fue interpuesto hasta el día 13 de mayo.

El vehículo fue minuciosamente inspeccionado y a pesar que la División de armas y explosivos realizó la inspección correspondiente, no encontró ningún artefacto sospechoso.

Debido a que no encontraron ningún ilícito, las autoridades asumen que el vehículo solo fue utilizado para cometer -tal vez- algún delito y posteriormente lo abandonaron.

Varios casos de robo de vehículo se han denunciado en las últimas semanas y que todos están siendo inspeccionados de esta manera para evitar ataques de pandilleros.



ANUNCIO