Corte de Cuentas gasta $8,551 en remodelar baño privado de magistrada

2 Meses

La Corte de Cuentas de la República (CCR) gastó un monto de $8,551.50 para la remodelación del servicio sanitario de la primera magistrada María del Carmen Martínez, trabajos que incluían pisos de porcelanato, acabados de madera y hasta un inodoro con dos tipos de descarga de agua.

Los documentos de la solicitud del servicio, a los que se puede acceder a través del Sistema Electrónico de Compras Públicas de El Salvador (Comprasal), detallan que la institución pidió una renovación completa, pedía desmontar todo lo que ya estaba para cambiarlo por nuevo. 

La CCR elaboró un documento, con fecha 21 de enero, colgado en Comprasal, en el que le pide a la empresa que iba a ofertar lo que requería. Según lo publicado, el contrato para la remodelación se otorgó por libre gestión, el pasado 26 de marzo de 2019 a la empresa  Constructora Bi, S.A. de C.V.

Las instrucciones están elaboradas con un paso a paso de todo lo que deben realizar como desmontar todo lo que ya está, los materiales con especificaciones exactas y las marcas de cada uno de los materiales, también se acordó la elaboración de instalaciones provisionales.




Tags:
ANUNCIO