Bases de Nuevas Ideas San Vicente reclaman a Bukele porque nombró en INSAFOCOOP a concejal del partido ARENA

1 Meses

En una publicación en Facebook de las bases de Nuevas Ideas en San Vicente, reclaman al presidente Nayib Bukele por que nombró al concejal del partido ARENA en la alcaldía de San Vicente, Juan Carlos Reyes, como director de Instituto Salvadoreño de Fomento Cooperativo (NSAFOCOOP).

“El grupo Team Nayib a nivel departamental no estamos de acuerdo con el nombramiento de este señor (Juan Carlos Reyes) director Insafocoop, hacemos un llamado Nayib Bukele que sea destituidos y pongan alguien que no ha estado en la política partidaria, ya que el actualmente funge como concejal del partido de Arena desde hace muchos años, como el mismo lema de campaña decía "No más de lo mismo" es cómplice de la corrupción de la Alcaldía de San Vicente”, dice la publicación de los miembros del partido de NI.

INSAFOCOOP es un organismo autónomo, especializado que fomenta, organiza, supervisa y norma el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas, contribuyendo al desarrollo sostenible de las mismas. Ahora está en manos de los mismos de siempre: El partido ARENA.


Tags:
ANUNCIO