Banda de secuestradores asecha a universitarias a plena luz del día en San Miguel

5 Meses

Una banda de secuestradores estaría asechando a las jóvenes que estudian en la universidad Andrés Bello de San Miguel, según denunció una víctima a Diario TRV.

Una banda de secuestradores estaría asechando a las jóvenes que estudian en la universidad Andrés Bello de San Miguel, según denunció una víctima a Diario TRV.

Tifanny –seudónimo por seguridad- narró que el pasado viernes salió con suma tranquilidad de su centro de estudios, sin saber que era observada por dos sujetos que se encontraban a bordo de un Toyota Hilux color azul.

Expresó que tiene como costumbre abordar su unidad de transporte en las cercanías de la iglesia El Calvario, pero algo le hizo cambiar de ruta y se dirigió hacia el parque Guzmán.

Fue ahí que inició su suplicio, porque los delincuentes intentaron sorprenderla para poder privarla de libertad.

“Cuando iba caminando dos cuadras abajo de la U, antes de llegar a la iglesia El Calvario, vi que un hombre se bajó de la Hilux azul y el hombre empezó a caminar detrás de mí, al parecer el carro fue a dar la vuelta a la cuadra, cuando me cruce la calle para la iglesia El Calvario, el hombre aceleró el paso y la Hilux ya estaba ahí en la orilla y el hombre me agarro por el cuello intentando meterme al carro e insultándome”, contó.

La víctima agregó que: “Subiera que de todas formas ya había secuestrado a mi hermana y que ahí la tenía, no hice caso a su chantaje y seguí luchando por soltarme”.

Por lo tanto, sostuvo que para poder liberarse tuvo que morder a su agresor y darle taconazos en los pies al hombre.

“No sé ni cómo, pero Dios me dio fuerzas para soltarme corrí mucho. La policía llegó muy rápido luego de que me escondí en una foto estudio, al que llegue muy asustada y trauma. Hable con la policía, llegaron rápido y fuimos por mi hermana a su colegio ya que me habían dicho que la tenían, pero no era cierto”, rememoró.



ANUNCIO