Asesinan a sujetos y les cortan brazos y piernas en Jucuarán, Usulután

5 Dias

Dos cadáveres mutilados fueron encontrados esta madrugada a 200 muertos de un puente, en carretera a la Playa El Espino, en el municipio de Jucuarán, en el departamento de Usulután.


El reporte policial señala que los cadáveres  fueron ubicados sobre la calle de salida de la referida playa del Oriente del país. Ambos con diversas heridas provocadas con arma blanca.


Se presume que se trata de dos sujetos que fueron sacados de sus viviendas por un grupo vestidos de negro en horas de la noche y llevados hasta ese lugar para asesinarlos.


Una de las víctimas estaba amputado de la mano izquierda y pie izquierdo, mientras que el otro tenía ambos pies cortados y presentaba diversas lesiones de arma de fuego y arma blanca en todo el cuerpo.


La brutal escena de doble homicidio esta siendo inspeccionada y procesada por las autoridades correspondientes y de momento se desconocen detalles del hecho.


Uno de los fallecidos ha sido identificado como José Umanzor, el otro fallecido no ha sido identificado, pero no se descarta que el crimen haya sido perpetrado por miembros de una pandilla.


Tags:
ANUNCIO