Arístides Valencia recibe apoyo de veteranos de guerra de Tecoluca, San Vicente

12 Dias

El candidato a Secretario general del FMLN, Arístides Valencia recibió un fuerte respaldo por parte de veteranos y veteranas de guerra del FMLN en Tecoluca, San Vicente.

"Volver a nuestras raíces y estar donde la militancia nos requiera son parte de los compromisos que hoy asumiré con los compañeros y compañeras", dijo el candidato.

En su discurso a la militancia, recordó que cuando fue diputado junto a otros compañeros fue impulsor de la Ley del Veterano y Veterana de Guerra, "durante todo este tiempo estuve atento cómo se estaba desarrollando la iniciativa".

"Yo vengo a Tecoluca con el afán que abramos un debate a fondo en el FMLN, es necesario el dabate porque este nos dará insumos para corregir los errores que hemos cometido", dijo Valencia.

Afirmó que su compromiso es que se recupere el rumbo revolucionario del FMLN, que sean los intereses del pueblo salvadoreño lo que nos una. "Pido su apoyo para que juntos construyamos ¡El Frente de tod@s!", indicó.

"Es necesario que el FMLN fortalezca sus estructuras territoriales para estar cerca al pueblo y recuperar el poder organizativo y de movilización que siempre nos ha caracterizado. Como Secretario General me comprometo a seguir los lineamientos de nuestro primer Congreso", finalizó.


Tags:
ANUNCIO