Arístides Valencia logra fuerte respaldo de la militancia en Usulután

16 Dias

El candidato a secretario general del FMLN, Arístides Valencia logró un amplio respaldo de la militancia del departamento de Usulután, quienes se comprometieron a continuar en la ruta revolucionaria y no permitir que oportunistas tomen las riendas del partido.

“Schafik Hándal nos dio una ruta que hoy nos vamos a comprometer, es la ruta de la revolución salvadoreña, nos comprometemos a mantener el carácter revolucionario del FMLN y eso significa estar junto con el pueblo, luchar por sus demandas, necesidades, por defender sus derechos y logros y nunca jamás permitir que como partido conciliemos intereses con la derecha, ese es el FMLN que nos comprometemos a construir”, dijo Valencia.

“Schafik siempre comparaba al FMLN con un árbol, ¡y cuánta razón tenía! Nuestro partido tiene sus raíces en el pueblo, y cuando dejamos que se seque esa raíz comienza a enfermarse todo el árbol”, mencionó ante la militancia en Jiquilisco.

Dijo que miró a una militancia aguerrida de Usulután, “y me siento en casa”. “Con ustedes hemos luchado desde hace tantos años, y aquí estamos como la primera vez: ¡dispuestos y dispuestas para la siguiente batalla!”, puntualizó.


Tags:
ANUNCIO