Arístides Valencia: En el FMLN hay una corriente reformista que quiere llevar al partido estar domesticado con la derecha

17 Dias

El candidato a la secretaría general del FMLN, Arístides Valencia, dijo que dentro del partido hay una corriente reformista que está participando en las elecciones internas, que tiene como objetivo llevar a este proyecto político a la derecha. 


“Hay una posición reformista que busca componendas con la derecha, está aprovechando ese desencanto con la dirección del partido y llevarnos una posición de derecha y tratando de hacer una izquierda domesticada que haga caso de lo que le diga la derecha”, dijo Valencia en una visita a la militancia del FMLN en Opico, La Libertad.


Dijo que como miembro del FMLN “no vamos a permitir eso”. Por eso exhortó a que este 16 de junio “vamos a definir entre dos proyectos o nos vamos a la derecha o nos vamos a quedar en la posición revolucionaria, junto con el pueblo el camino de la victoria”.


Dijo que abraza un proyecto revolucionario que tiene como objetivo recuperar la confianza del pueblo salvadoreño y estar en la lucha de sus derechos en los próximos años, ante la implantación de una nueva derecha del país.


“Me comprometo junto a todos ustedes a garantizar el rumbo revolucionario del FMLN, eso significa que el FMLN va seguir junto con el pueblo salvadoreño, luchando por sus demandas, necesidades y defendiendo sus derechos”, mencionó. 


“No queremos que nuestro partido vaya a servir a los intereses de los explotadores, de la derecha de nuestro país, mucho menos de la embajada de Estados Unidos”, finalizó.


Tags:
ANUNCIO