Arístides Valencia dice que transformará a la dirección del FMLN, no se impondrán candidaturas y escuchará a las bases

17 Dias

El candidato a Secretario General del FMLN, Arístides Valencia dijo que cambiará de una forma radical la forma de dirigir al partido y se comprometió a dirigir con las bases y no imponer candidaturas.


Este día visitó varios departamentos entre ellos Santa Ana donde se dirigió a la militancia, exponiendo su plataforma de trabajo para recuperar la confianza del FMLN.


“Vamos a estar con el pueblo en la calle y eso es lo que vamos a definir este 16 de junio, el rumbo del FMLN, hacia el reformismo o hacia el carácter revolucionario del FMLN. El pueblo necesita que estemos del lado revolucionario”, dijo en una reunión con la militancia en Metapán.


“Se han cometido muchos errores, no se escuchó a las bases, se impusieron candidaturas en diferentes lugares del país”, señaló. 


Afirmó que no cometerá los mismos errores de la dirigencia actual, por lo que su forma de dirigir el proyecto de izquierda será con las bases con miras a recuperar la confianza del pueblo, para apoyarlo ante el nuevo gobierno neoliberal.


ANUNCIO